Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

1 de cada 2 personas usará monederos digitales en 2024

Según cálculos de Juniper Research, se pasará de los más de 2 000 millones de usuarios actuales a unos 4 000 millones dentro de cinco años.

La mitad de la población mundial será usuaria de losmonederos digitales dentro de un lustro. Así de rotunda se muestra la consultora Juniper Research.

Uno de sus últimos estudios calcula que para 2024 habrá cerca de 4 000 millones de usuarios de esta tecnología, que este año tendrá unos 2 300 millones de adeptos.

Junto al número de personas debería incrementarse también el valor de las transacciones. En este caso el aumento será de más del 80 %, según Juniper Research,superando los 9 billones de dólares anuales.

Solamente en Estados Unidos, el gasto anual por monedero digital pasará de unos 3 350 a más de 6 400 dólares.

Esto vendrá propiciado por cuestiones como la popularidad de los pagos online para compras remotas o la seguridad de los estándares SRC, siglas de Secure Remote Commerce.


 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative