Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

25 millones por romper la seguridad del iPhone

Así de segura se siente Tipping Point de 3Com con respecto a la inexpugnabilidad del iPhone. La empresa además premiará a quienes sean capaces de hackear teléfonos celulares con Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

El concurso llamado Pwn2Own, tendrá la premiación final durante la conferencia de seguridad CanSecWest el próximo 18 de marzo en Vancouver, Canadá.

La competencia premiará con los 10.000 dólares a quien logre, mediante un correo electrónico, un mensaje de texto o una página de Internet contaminados, hacer funcionar un programa maligno en alguno de los teléfonos antes mencionados.

Dentro de los retos también hay premios a los expertos informáticos que logren burlar la seguridad, en el menor tiempo posible, de sistemas operativos de Microsoft, Apple y Linux, así como de los distintos navegadores de Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative