Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

A los inversores tampoco les gusta el espionaje de la NSA

El espionaje masivo de la agencia de seguridad estadounidense no ha gustado a nadie. Ni a los demás gobiernos objeto de espionaje -desencandenando crisis diplomáticas-, ni a las compañías tecnológicas, ni a los usuarios.

 

Un nuevo e influyente sector se suma ahora a este sentimiento de incomodidad causado por el rastreo masivo de las comunicaciones. El accionariado de los dos grupos de telecomunicaciones más grandes de los Estados Unidos: AT&T y Verizon.

Los accionistas han pedido a través de dos grupos de inversión estadounidenses que las compañías informen cada semestre sobre el tipo de información que se comparte con el gobierno estadounidense y otros gobiernos.

La confianza del consumidor es crucial para cualquier negocio, pero más para las corporaciones que manejan nuestras comunicaciones y datos personales”, ha dicho uno de los representantes de los grupos de accionistas al Financial Times.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative