Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Asus presentó su nueva línea de portátiles. Descúbrelos en nuestra tienda on-line

Se trata de la Serie U de Asus, una nueva línea de portátiles que será lanzada al mercado el més próximo y que se destaca por su grosor inferior a 1,9 cm, su teclado retroiluminado y los efectos de luz en el Touchpad. Estos nuevos equipos cuentan con pantalla LCD con relación de aspecto 16:9, altavoces Altec Lansing con tecnología SRS Premium Sound, para una reproducción de sonido en alta definición tarjeta gráfica nVidia GeForce G 105M con 512 MB de memoria gráfica dedicada y los procesadores Intel ULV SU3500 e Intel Core2 Duo T6400, dependiendo del modelo del portátil. ¿Querés conocer esta nueva línea antes que nadie? Échale un vistazo a nuestra tienda on-line.

A la hora de crear esta nueva línea de notebooks, Asus se basó en dos puntos que consideró claves para su perfección: Diseño y prestaciones.

En cuanto al diseño, estos nuevos equipos se destacan por su perfil reducido de 1,9cm en un chasis que, según informaron desde la marca, está inspirado en el vuelo de una mariposa.

Con un peso de sólo 2,56 kg, estos dispositivos disponen de las últimas innovaciones como la tecnología Al Light y altavoces Altec Lansing, todo ello dentro de un diseño ligero, funcional y atractivo. Por su parte, el modelo UX50V lleva aún más allá el diseño con su pantalla LCD sin marco.

La serie U dispone de pantallas LCD con relación de aspecto 16:9, que mantienen las proporciones de las películas y las emisiones en formato panorámico, evitando las adicionales barras negras o distorsión de imagen. Por su parte, la tecnología Al Light ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según el índice de luminosidad del entorno, activa la retro iluminación del teclado para ver las teclas fácilmente en la oscuridad y sorprende por los efectos de luz del touchpad en el modelo U50VG. 

En cuanto al sonido, la serie U de Asus cuenta con altavoces Altec Lansing con tecnología SRS Premium Sound, para una reproducción de sonido en alta definición con una calidad similar a la de un sistema Home Cinema. Sus prestaciones gráficas también destacan gracias a la tarjeta gráfica nVidia GeForce G 105M con 512 MB de memoria gráfica dedicada y los procesadores Intel ULV SU3500 (Modelo UX50V) e Intel Core2 Duo T6400 (modelo U50VG), para ofrecer unas imágenes vibrantes y los gráficos más espectaculares y realistas, todo ello con un consumo energético optimizado.

Esta Serie incorpora también la tecnología Express Gate, para un acceso a las aplicaciones más comunes como mensajería instantánea, reproductor multimedia y acceso a Internet en tan sólo 8 segundos sin necesidad de entrar en el sistema operativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative