Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Confirmado: Windows Phone 8 llegará el 29 de octubre

Los de Redmond ya han empezado a enviar invitaciones a la prensa. Se espera que se ponga fecha a los lanzamientos de Nokia y HTC.

Los últimos días del mes de octubre serán de gran actividad en Redmond. Con los lanzamientos de Surface y Windows 8 previstos para el 26 de octubre y confirmados ya por el propio Steven Sinofsky, la versión móvil del SO llegará tres días después.

Así lo ha confirmado la propia compañía, que ya ha empezado a enviar invitaciones a la prensa.

Durante la presentación en San Francisco, Microsoft dará a conocer nuevos detalles de su sistema operativo móvil y se espera que se comuniquen las fechas exactas de lanzamiento de los Nokia y HTC que se ejecuten con el mismo. También el kit de desarrollo de software del SO.

Rumores que circulan por la red apuntan a que Microsoft podría estar planeando el lanzamiento de su propio móvil, siguiendo la estela de Surface. Es sin embargo una teoría algo descabellada; un salto al vacío (por no conocer aún el desempeño de Surface en el mercado) que podría además dañar las relaciones de Microsoft con sus partners.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative