Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Estados Unidos autoriza a Amazon a probar los envíos con drones

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha dado una buena noticia a Amazon de cara a sus planes de lanzar un servicio de envíos a través de drones.

Amazon está luchando para poner en marcha en el futuro un servicio que ofrezca a algunos clientes la posibilidad de que sus envíos le lleguen a través de drones.

Ese servicio, que se presentaría como alternativa a la mensajería tradicional, está todavía en standby debido al hecho de que los reguladores de Estados Unidos están tardando en dar las pertinentes autorizaciones legales al mismo.

Ahora parece que el tema se vuelve a reactivar ya que la FAA ha dado el visto bueno a que Amazon realice pruebas con los envíos a través de drones.

La empresa de Jeff Bezos estará obligada a que los drones vuelen a una altura que no podrá superar los 120 metros y a una velocidad inferior a los 160 kilómetros por hora, informan en Reuters.

Los planes de Amazon pasan por lograr en el futuro implantar el envío de paquetes a sus clientes en distancias de 16 kilómetros o más, lo que implica que los drones deberán estar preparados para viajar de forma autónoma.


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative