Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Estados Unidos pierde el trono de la impresión por inyección de tinta

La región Asia-Pacífico, sin contar Japón, ha conseguido el número uno en envíos tras cerrar el segundo trimestre de 2017.

Estados Unidos ya no es el mercado líder en inyección de tinta a nivel de mundial.

La región Asia-Pacífico, sin contar Japón, se ha hecho con el número uno durante el segundo trimestre del año. Así lo revela IDC, que explica que el envío total de periféricos de impresión para esta región fue de 7,84 millones de unidades entre los meses de abril y junio, con crecimientos tanto en la parte de láser como de inyección de tinta.

En el caso concreto de la inyección de tinta, los envíos han mejorado un 4,9 %, lo que ha servido para cambiar posiciones.

“Relevar a los Estados Unidos en términos de envío de unidades de inyección de tinta este trimestre muestra que la demanda de inyección de tinta en la región se está volviendo más fuerte que nunca”comenta al respecto Yexi Liao, analista de mercado del equipo IPDS para IDC Asia-Pacífico.

Su mercado de láser también sobresale porque supera al resto del mundo, gracias a la demanda que existe en China. Por cuarto trimestre consecutivo, se ha llevado la mayor tasa de crecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative