Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Hacia los 79,4 zettabytes de datos generados por dispositivos conectados

Con el paso del tiempo, el número de dispositivos conectados y los datos generados por estos no dejan de crecer. Y no parece que su ritmo se vaya a frenar con el tiempo, al menos de momento.

De acuerdo con las últimas previsiones de IDC, en 2025 habrá 41 600 millones de dispositivos IoT, entre máquinas, sensores y cámaras, que generarán 79,4 zettabytes. Entre 2018 y 2025, la tasa de crecimiento anual compuesto de los datos creados por dispositivos IoT será del 28,7 %.

Se espera que la mayor parte de esos datos procedan de aplicaciones de vigilancia, aunque también tendrán algo que decir categorías como la industrial y la médica.

Hoy por hoy, los equipos industriales y de automoción tienen gran protagonismo. A esto hay que sumarle, a corto plazo, el papel de los dispositivos domésticos y los wearables y, a largo plazo, aquello que esté vinculado con la videovigilancia. Los drones, por ejemplo, tienen potencial.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative