Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Llega a las tiendas el iPhone 5

Hoy se comercializa a nivel mundial el iPhone 5. Como es habitual con cada lanzamiento de Apple, se han generado largas colas frente a las Apple Stores de todos los recodos del planeta.

Dos noticias han empañado levemente la llegada del iPhone 5. Para empezar, el fiasco de la aplicación de mapas: con datos imprecisos e imágenes borrosas o simplemente amorfas de diversos lugares del mundo.

Para seguir, el robo de 191 iPhone 5 en Japón, uno de los países donde más extendida está la fiebre del iPhone. El valor del asalto es de 100.000 dolares.

Las víctimas del robo son Softbank –la más perjudicada, ya que ha sido la víctima del mayor robo: 116 unidades del total- y KDDI, pocas horas antes de la apertura de las tiendas.

Han sido incidentes separados y las autoridades aún no saben si tienen relación entre sí, aunque la hora en que se han producido y la forma en que se han llevado a cabo apuntan a una posible conexión, recoge The Next Web.

Ciudades como Tokio y Sidney han sido testigos del fervor causado por el último dispositivo de los de Cupertino. A pesar de las condiciones climatológicas adversas –en el caso de Tokio- las colas han atravesado las calles próximas a las tiendas.

En Sidney alrededor de 600 personas esperaban la apertura de la tienda de Apple, entre ellos el cofundador de la firma Steve Wozniak, un habitual en estos casos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative