Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Los primos del iPad, tres grandes competidores que nada tienen que envidiar a Apple

Hace dos días se presentó el que podemos decir que es el “último” competidor del iPad y creo que por primera vez Apple no va a tener nada fácil una batalla que parece tan igualada que cuesta decidirse por alguna de las opciones del mercado. Android, WebOS, iOS, BlackBerry… todas las compañías han intentado poner toda la carne en el asador y parece que lo han conseguido con creces.

En sólo un año todas las empresas del sector han sabido reaccionar a tiempo, cosa que no había pasado antes con ninguno de los “grandes” equipos presentados por Apple hasta la fecha. Lo más sorprendente de todo es que cada vez que veo los equipos, en lugar de menospreciarlos, me parecen cada vez más y más interesantes.

El Palm HP TouchPad es con diferencia el equipo que más se asimila al de Apple en idea, concepto y funciones integradas. Parece que esta vez la elección se reduce a gustos personales sobre cual es el mejor sistema y quien ofrece la mejor experiencia, aunque hay que ser realistas todos los sistemas tienen sus carencias pero todos son fuertes en algún aspecto… de nuevo la decisión parece difícil.

¿El secreto de Apple? Bueno, la ventaja de Apple es clara, mientras sus competidores han sacado versiones del actual iPad, tener un año extra para desarrollar el iPad 2 es bastante tiempo y con la experiencia de este primer año puede que consigan dar un giro a lo que ya entendemos por “tablet”, ¿conseguirán sorprender de nuevo con el iPad2?

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative