Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

McAfee 2009 marca un nuevo estándar. Ya disponible en nuestra tienda on line

Hasta la aparición de la versión 2009 de McAfee, las suites de productos cumplían en proteger los dos primeros tercios del paradigma de la seguridad, o sea confidencialidad e integridad. Ahora, gracias a su bajo impacto en el arranque, menores tiempos de escaneo y carga más rápida, McAfee Total Protection, McAfee Internet Security y McAfee VirusScan Plus cumplen con el último tercio del paradigma, lo que es fundamental para los negocios de hoy: la disponibilidad.

Ya se encuentran disponibles las suites de seguridad McAfee 2009 a través de nuestra tienda on line

Su nuevo contenido cambió la perspectiva de la seguridad mediante la unión entre la necesidad de protegerse contra las amenazas en constante evolución y una experiencia computacional extremadamente rápida.

Entre las innovaciones únicas y los aspectos destacados de McAfee 2009 se incluyen:

- Revolucionaria tecnología de protección activa que entrega la detección más rápida de malware del mundo.

- Rendimiento acelerado de la PC por sobre los productos del año pasado, con menos impacto en el arranque, menores tiempos de escaneo e inicialización más rápida de las aplicaciones comunes.

- Nueva y poderosa protección contra spam de calidad empresarial, que bloquea el 99% de todo el correo basura.

- Protección mejorada para la computadora hogareña con supervisión de red que alerta a los consumidores cuándo intentan conectarse intrusos.

- Protección integral que incluye seguridad de archivos de documentos financieros confidenciales y compra segura, que protege contra el robo de identidad y fraudes de tarjetas de crédito al comprar en línea.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar nuestras versiones 2009 del software de seguridad para consumidores que lidera la industria en casi todas las categorías”, señaló Todd Gebhart, vicepresidente senior y gerente general de McAfee Consumer, Mobile and Small Business. “Gracias a las mejoras significativas en el rendimiento y a nuestra nueva tecnología de protección activa, ahora podemos ofrecer la detección más rápida del mercado y además cumplir la promesa de contar con un rendimiento inigualable en la computadora protegida.

La actualización también es la más eficiente
De nada sirve tener el sistema de protección más rápido si sus actualizaciones no tienen una frecuencia acorde con la velocidad de desarrollo de los nuevos ataques. Debido a que cada 30 segundos aparece un nuevo malware, el software de seguridad debe ser proactivo para detectar inmediatamente las últimas amenazas en línea y actualizar las computadoras.

Los métodos tradicionales brindan actualizaciones sólo por hora o por día, lo cual deja vulnerables a los consumidores. Con Active Protection de McAfee, los consumidores siempre estarán seguros porque reciben actualizaciones instantáneas si se detecta un malware.

Active Protection se presentará en los próximos meses a los consumidores de forma automática a través del modelo de software sin versiones de McAfee, o bien se puede habilitar fácilmente en cualquier suite para consumidores de McAfee.

La más alta tasa de detección
Además de ofrecer la protección más rápida, la tecnología Active Protection de McAfee también ofrece las mejores tasas de detección del mercado (más del 99%), con resultados de terceros que la califican en las primeras posiciones entre los principales competidores:

- AV Comparatives, febrero de 2008
- West Coast Labs, julio de 2008
- AV Comparatives, septiembre de 2008

La clave es el rendimiento
La Suite fue optimizada para proteger la forma en que los consumidores utilizan su PC en la actualidad, lo que garantiza que la experiencia del usuario sea excepcional cuando use la Web, multimedia y otras aplicaciones exigentes.

Con McAfee 2009 muchas actividades comunes que los consumidores realizan a diario son más rápidas que con la versión del año pasado, por ejemplo:

- Los tiempos de arranque de la computadora producen un 57% menos de impacto en la PC.
- Internet Explorer se inicia un 8% más rápido.
- Los jugadores tendrán una mejor experiencia de juego gracias a la mejora de 4 frames por segundo durante el escaneo.

Deja atrás a la competencia
Según pruebas realizadas por Network Testing Labs, McAfee produce mucho menos impacto en las PCs que las ofertas de la competencia:

- Si bien a los consumidores que cuentan con productos McAfee les agradan los escaneos automáticos proactivos, algunos usuarios optan por ejecutar escaneos manuales, los cuales son más rápidos que los de la competencia.
- El impacto del tiempo de arranque al ejecutar McAfee Internet Security 2009 en un PC nuevo es de sólo dos segundos, lo que lo hace un 13% más rápido que la competencia.

Los datos completos de las pruebas de rendimiento están disponibles aquí.

Características adicionales de la versión 2009
McAfee Anti-Theft File Protection y Data Protection: Disponible como descarga gratuita para McAfee Total Protection, McAfee Anti-Theft permite que el usuario arrastre y suelte archivos confidenciales en bóvedas digitales encriptadas de la PC o de una unidad USB, las cuales están protegidas por contraseña. Esta característica sólo está disponible en versiones en inglés.

McAfee SECURE: Como parte de su innovadora protección de seguridad Web, McAfee 2009 ahora incluye una seguridad única que protege a los consumidores contra el robo de identidad y fraudes de tarjetas de crédito al comprar en línea.

El símbolo McAfee SECURE de la tecnología SiteAdvisor, sólo aparece al lado de los links de sitios que pasan diariamente las pruebas de más de 10,000 amenazas.

Quick Scan: Escanea rápidamente las áreas de la PC que son más susceptibles a ataques contra la seguridad.

Soporte telefónico: McAfee proporciona soporte a sus clientes por teléfono, chat y correo electrónico

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative