Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Microsoft Kinect camino de nuestros ordenadores Windows

Kinect está siendo un terremoto en lo que a batir records de ventas se refiere, con más de 8 millones de unidades alrededor del mundo. Pues nos acabamos de enterar, dejando a la gente de la Scene aparte, que Microsoft Kinect será compatible con PCs con sistema Windows en un futuro no muy lejano.

Esta información llega directamente de Steve Ballmer en una entrevista realizada por la BBC, en la que le preguntaron por la posibilidad, y el CEO de Microsoft dejó claro que van a soportarlo formalmente, pero todavía queda para que ello ocurra.

Microsoft “will support that in a formal way in the right time”.

Tras la bienvenida revelación, también informó que kinect en un PC tiene más interés que el simple uso lúdico, que será igualmente importante para su línea “Games for Windows”, pero cobra especial interés su uso en otras facetas, intentando acercarla a toda la familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative