Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Microsoft lanzará este mes una versión pre-beta de Windows 7

La empresa planea develar durante octubre más detalles de su sistema operativo Windows 7, previendo entregar a un selecto grupo de desarrolladores de software una versión pre-beta de su próximo sistema operativo a fines de este mes, en el marco de su evento Professional Developers Conference.

Microsoft anunció recientemente que los asistentes a las charlas del evento Professional Developers Conference de este año serán los primeros en recibir una versión pre-beta de su próximo sistema operativo Windows 7. Adicionalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a 21 diferentes sesiones para ahondar en los detalles de desarrollar para el próximo sistema operativo de Microsoft. 

La empresa asegura que se han hecho avances en Windows 7 en todos los aspectos del sistema operativo, incluyendo el kernel, la capa de networking, el soporte de dispositivos y hardware, y la interfaz de usuario. 

Los asistentes a la conferencia podrán aprender más acerca de las oportunidades para construir sobre el compromiso de la plataforma hacia los fundamentos del sistema operativo. Además, Microsoft indicó que el nuevo sistema operativo permitirá a los desarrolladores de software mejorar las aplicaciones existentes y crear nuevas aplicaciones que usen las nuevas APIs y tecnologías que ofrecerá Windows 7. La compañía planea brindar una charla magistral relativa a Windows 7 el día 28 de octubre de este año, durante la Professional Developers Conference. 

Según información previamente divulgada, Microsoft planea develar su sistema operativo Windows 7 el 3 de junio de 2009, lo cual concuerda con las afirmaciones hechas anteriormente este año por Bill Gates, pero es casi un año antes de lo que Microsoft declaró públicamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative