Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Samsung abre su Smart TV para el negocio de los desarrolladores

Una de las plataformas de televisión conectada más en forma, la Smart TV de Samsung, ya tiene listo otro logro que la puede dejar en todavía mejor posición.

Dentro de marco del CES de Las Vegas, la marca coreana tiene previsto liberar la última versión de suSDK para desarrollar aplicaciones para sus Smart TV. Esto no sería noticia si no fuera porque con la nueva versión se permite a los desarrolladores que incluyan publicidad y pagos dentro de las aplicaciones, lo que beneficiará sin duda a ambas partes. Samsung se hace más fuerte en la captación de desarrolladores y estos tienen más motivos para trabajar al lado de los coreanos. Ahora falta por ver con qué tipo de aplicaciones y si son útiles.

A que lo sean ayudará el soporte para periféricos vía USB que también llega con el SDK 3.0 para las Samsung Smart TV.

El mundo del televisor conectado para Samsung se queda de lo más interesante de cara al CES 2012 por los rumores cada vez más fuertes de que será el gran aliado de Google con su televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative