Electrónica gipuzcoana
Electroguipuzcoanawww.electroguipuzcoana.com

Empresa

Electronica Informatica Guipuzcoana
C/Balleneros 4 Bajo
20011 Donostia (Gipuzkoa)
Tfno.: 943...  ver teléfono / fax
info@electroguipuzcoana.com

Symantec presentó su familia 2009. Ya puedes adquirirla en nuestra tienda on line

Con el lanzamiento de sus productos Norton 2009, Symantec establece un nuevo nivel de velocidad y ejecución en la industria. Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 fueron diseñados con una meta de cero impacto sobre los entornos donde actúa, apoyados por más de 300 adelantos que cubren la gama del producto, desde escanear sistemas a interfaz de usuario.

“El Norton de hoy en día ha probado ser más rápido y más fuerte que antes”, dijo Rowan Trollope, vicepresidente senior de Negocios de Consumo de Symantec. “Los productos corren livianamente en el sistema, se instalan en menos de un minuto y ofrecen herramientas nuevas en la industria tal como Norton Insight, el cual reduce dramáticamente la cantidad de archivos que tienen que ser escaneados”. Rediseñado con alta velocidad, Norton 2009 incorpora mejoras al rendimiento y nuevas tecnologías. Motivado por la información comunal, la tecnología de Norton Insight elimina la necesidad de escanear archivos comunes, aumentando la eficiencia al reducir la cantidad de archivos por escanear. En un informe comparativo de las principales compañías de software realizado por PassMark Software, Norton Internet Security 2009 se destacó por: instalación más rápida, menor cantidad de memoria usada y QuickScan más rápido.

Norton 2009 ofrece protección mas completa con Norton Protection System, un sistema de tecnologías multicapa que incluye una destacada protección de navegador, prevención de intrusión aumentada contra ataques de multimedia, protección avanzada SONAR para defensa en tiempo real, protección antibot y herramientas de recuperación. Junto con Pulse Updates cada 5 a 15 minutos, la actualización más rápida de la industria, Norton 2009 trabaja para detener amenazas antes de que impacten al usuario. Symantec ahora también ofrece ilimitado apoyo a través de chat y teléfono durante horario comercial.

La nueva generación de productos Norton se concentran en impartir la mejor experiencia posible para el cliente con instrumentos tal como Silent Mode, el cual automáticamente suspende alertas y mensajes para prevenir interrupciones, y Smart Scheduler, el cual conduce scans y actualizaciones cuando la PC está inactiva y se retira al regresar el usuario.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative